Bruno

 


Se preguntaran quien es Bruno? Bruno llego a mi vida el 9 de julio de 2021, el estaba perdido y asustado, maullaba muy fuerte y estaba nervioso, cuando lo escuche, salí de mi casa para ver que sucedía, cuando lo vi de inmediatamente quise hacerlo sentir parte de un hogar, le di de comer, estuve con el e incluso después de saber que pasaría la noche con nosotros lo bañe ya que estaba muy sucio, durante la noche nunca se despego de mi, me seguía a todo lado, hasta me acompañaba a comer. Jamás me dejo sola, siempre estuvo ahí,  cuando ya paso el día mi mamá me dijo que ya era hora de buscarle un hogar, a lo que yo le respondo "puedo quedarme con el?" aunque sabia cual era la respuesta no quise perder la oportunidad de preguntarle, por alguna casualidad mi mamá lo pensó, la respuesta que había esperado no fue la que recibí, pues mi mamá también se había encariñado, sin embargo me hace prometerle que lo cuidaría y me haría responsable de el, así fue como Bruno se vuelve mi primer mascota, al día de hoy han pasado 3 años. Bruno es un gato muy particular, los gatos se caracterizan por no ser amorosos, sino por ser independientes, pues así no fue con el, Bruno es un gato amoroso, es un muy buen compañero, le encanta jugar y en especial comer. 

Bruno se ha vuelto lo mas importante para mi, aunque suene curioso, sin la necesidad de hablar, cura aquello que el no rompió, es el amor mas incondicional y verdadero que puede existir, no hay amor mas puro, jamás olvidare a mi ser de luz, pues solo el ha curado mi corazón y me ha hecho muy feliz...


DEDICADO A BRUNO ♡

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

IVAN PAVLOV

PODCAST FRESAS EN EL AIRE